Inici » Noticias » Santa Magdalena contrata a dos jóvenes a través del programa EMPUJU 2022
Actualidad

Santa Magdalena contrata a dos jóvenes a través del programa EMPUJU 2022

35 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, a través del programa EMPUJU de la conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha procedido a contratar a dos jóvenes, menores de 30 años, que realizarán, por un lado, tareas administrativas en las oficinas del Ayuntamiento y por otro, de monitora de tiempo libre. La duración de los contratos es de un año, y las personas están empleadas a jornada completa.

De este modo, la Generalitat ha otorgado al Ayuntamiento de Santa Magdalena una subvención de 32.030€, que servirá para sufragar los costes de contratación de estas personas durante un año.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, asegura que: “gracias a la colaboración de la Generalitat hemos contratado a dos jóvenes, que se encontraban en situación de desempleo, permitiéndoles de este modo su incursión en el mundo laboral”.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

45 seg
Noticias

La Gala ‘Tu sí que vales’ pone fin a las Jornadas Culturales y Deportivas del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

39 seg
Ver más noticias →