Inici » Noticias » Santa Magdalena contrata a dos personas gracias al programa EMCORP 2020
Actualidad

Santa Magdalena contrata a dos personas gracias al programa EMCORP 2020

50 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, gracias a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y dentro del programa EMCORP 2020, contratará a dos personas, que serán las encargadas de coordinar toda la actividad de la Ludoteca Municipal de la localidad. Y es que, el consistorio recibirá una subvención de más de 18.419 € a través de este programa de iniciativa social de la Generalitat.

De este modo, el Ayuntamiento de Santa Magdalena procederá a la contratación de una maestra graduada en Educación Infantil y una licenciada en psicología, que a partir del próximo día 5 de octubre se harán cargo de la Ludoteca Municipal, que acoge a niños y niñas de edades comprendidas entre 1 y 3 años.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, destaca que: “la Ludoteca Municipal es uno de los recursos más importantes de nuestro municipio, ya que las políticas sociales centran la atención de este Ayuntamiento y por ello, cada año intentamos que el proyecto sea muy atractivo y tenga a grandes profesionales al frente”.

Bou recuerda que la inscripción a la Ludoteca Municipal para el curso 2020-21 sigue abierta en las oficinas del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Festival de Fin de Curso

36 seg
Noticias

Marc Marín Falcó se proclama campeón Autonómico de Btt

11 seg
Noticias

La Diputación concede 8.888 € a Santa Magdalena dentro del Plan de Empleo 2022

26 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza una charla sobre la enfermedad del Alzheimer

41 seg
Noticias

Ecovidrio y la Diputación de Castellón ponen en marcha en Santa Magdalena el “Reto Mapamundi” para promover el reciclaje de envases de vidrio

1 min, 21 seg
Ver más noticias →