Inici » Noticias » Santa Magdalena contrata a dos personas gracias al programa EMCORP 2020
Actualidad

Santa Magdalena contrata a dos personas gracias al programa EMCORP 2020

50 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, gracias a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y dentro del programa EMCORP 2020, contratará a dos personas, que serán las encargadas de coordinar toda la actividad de la Ludoteca Municipal de la localidad. Y es que, el consistorio recibirá una subvención de más de 18.419 € a través de este programa de iniciativa social de la Generalitat.

De este modo, el Ayuntamiento de Santa Magdalena procederá a la contratación de una maestra graduada en Educación Infantil y una licenciada en psicología, que a partir del próximo día 5 de octubre se harán cargo de la Ludoteca Municipal, que acoge a niños y niñas de edades comprendidas entre 1 y 3 años.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, destaca que: “la Ludoteca Municipal es uno de los recursos más importantes de nuestro municipio, ya que las políticas sociales centran la atención de este Ayuntamiento y por ello, cada año intentamos que el proyecto sea muy atractivo y tenga a grandes profesionales al frente”.

Bou recuerda que la inscripción a la Ludoteca Municipal para el curso 2020-21 sigue abierta en las oficinas del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →