Inici » Noticias » Santa Magdalena contrata a un electricista a través del programa EMPUJU
Actualidad

Santa Magdalena contrata a un electricista a través del programa EMPUJU

32 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena a través del programa EMPUJU de la conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, que ha concedido una subvención de 17.327 €, ha procedido a la contratación de un joven, menor de 30 años, que se encontraba en situación de paro.

En este sentido, el consistorio magdalenero dispondrá de un electricista, durante un año, a jornada completa, que realizará tareas de mantenimiento dentro de la brigada municipal.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, señala que: “un año más Santa Magdalena ha sido beneficiaria de este programa de la conselleria de Economia, que nos permite formar a jóvenes, que gracias a este tipo de trabajo se especializan más en los campos en los que han realizado un determinado tipo de estudios”.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →