Inici » Noticias » Santa Magdalena contrata a un peón de limpieza a través del programa EMPUJU
Actualidad

Santa Magdalena contrata a un peón de limpieza a través del programa EMPUJU

32 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa, que ha incorporado a la brigada municipal un peón de limpieza gracias al programa EMPUJU de la conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat.

De este modo, la Generalitat ha resuelto conceder al consistorio una ayuda de hasta 26.582,28 euros, para la contratación de una persona de menos de 30 años, que se encontraba en situación de desempleo y que pasará a realizar tareas de peón de limpieza durante un año.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que, “una vez más y gracias a la colaboración de la conselleria de economía ofrecemos a vecinos y vecinas de nuestro pueblo una oportunidad laboral, que por otro lado sirve para mejorar los servicios que ofrecemos a la población”.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →