Inici » Noticias » Santa Magdalena da luz verde al nuevo organigrama municipal
Actualidad

Santa Magdalena da luz verde al nuevo organigrama municipal

1 min

investidura1

El pleno del Ayuntamiento de Santa Magdalena ha dado luz verde, por unanimidad, en la sesión plenaria extraordinaria, celebrada el pasado viernes, 28 de junio, al nombramiento de representantes, las delegaciones de las distintas concejalías, la composición de la comisión de cuentas y la asignación de las retribuciones de los miembros de la corporación municipal.

En este sentido, se ha nombrado al alcalde, Sergio Bou, como representante del Ayuntamiento de Santa Magdalena en la Mancomunidad del servicio de extinción de incendios, así como en la Asociación Maestrat Plana Alta, en el Consorcio de Residuos de la Zona 1 y en el Consejo Escolar del colegio público.

Respecto a las delegaciones de las distintas concejalías, José Manuel Bou Sospedra, será el primer Teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo y Personal. Eusebio Mínguez Madrigal será el responsable de las carteras de Infraestructuras y Deportes, Eloi Roca Cervera, seguirá al frente de Cultura y Juventud, mientras que Sebastián Beltrán Palomo, ejercerá de concejal de Agricultura y Medio Ambiente. Finalmente, Marcos Cervera Gea asumirá las delegaciones de Fiestas, Sanidad y Servicios Sociales. Respecto a las cuantías a percibir por los concejales por asistencia a órganos colegiados y del alcalde y primer teniente de alcalde por dedicación parcial, siguen siendo las mismas que en la legislatura anterior.

Finalmente, se ha establecido la periodicidad de los plenos ordinarios, que se celebrarán de forma bimensual, el último viernes de cada mes impar, a las 20h.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierto el plazo para la inscripción en la Cena de Fin de Año de Santa Magdalena

1 min, 11 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la señalización de sus recursos turísticos

1 min, 10 seg
Noticias

La Agrupación Musical de Santa Magdalena celebra Santa Cecilia

44 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 111.521 € del Fondo de Cooperación y del Plan Castellón 135 de la Diputación en 2020

50 seg
Noticias

La Asociación de Amas de Casa de Santa Magdalena celebra Santa Catalina con una chocolatada

26 seg
Noticias

La Agrupación Musical de Santa Magdalena lista para celebrar Santa Cecilia

30 seg
Ver más noticias →