Inici » Noticias » Santa Magdalena desinfecta diariamente sus parques infantiles
Actualidad

Santa Magdalena desinfecta diariamente sus parques infantiles

47 seg

Santa Magdalena ha entrado ya en la “nueva normalidad” tras la finalización del Estado de Alarma y por ello sigue con el protocolo de desinfección y limpieza para evitar el rebrote del coronavirus.

De este modo, el personal de limpieza del consistorio lleva a cabo diariamente la limpieza y desinfección exhaustiva de los espacios comunes, que son más utilizados por la población.

La semana pasada el Ayuntamiento de Santa Magdalena retiraba los precintos a sus parques infantiles y previa desinfección de los mismos, éstos se abrían para el disfrute de los más pequeños.

En este sentido, el alcalde de la localidad, Sergio Bou, explica que: “estamos realizando desinfección diaria tanto en el parque infantil de la plaza de la iglesia como el de la plaza Mossén Paco, ya que ahora mismo son las zonas comunes de la población, que más tránsito de personas registran”.

Por otro lado, el Espai Respir también ha sido objeto de una desinfección exhaustiva, ya que hoy mismo se inician de nuevo las clases con grupos reducidos de 7 personas, para garantizar la distancia de seguridad entre ellas.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena finaliza la construcción de unos lavabos y zona de sombra en el exterior del pabellón polideportivo

56 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza las obras de mejora de la red separativa de aguas

27 seg
Noticias

Vuelve la San Silvestre a Santa Magdalena

1 min, 4 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia

33 seg
Noticias

Santa Magdalena adjudica las obras del programa DUS 5000 para la instalación de fotovoltaicas en l’Edifici Social y en el pabellón polideportivo

33 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura recepciona las obras de mejora de la connexión energética del depósito de ‘Les Pedreres’ de Santa Magdalena

38 seg
Ver más noticias →