Inici » Noticias » Santa Magdalena desinfecta las zonas comunes más transitadas
Actualidad

Santa Magdalena desinfecta las zonas comunes más transitadas

52 seg


Santa Magdalena sigue adelante en su lucha contra la propagación de la Covid19 y esta semana se ha vuelto a realizar una desinfección en las zonas comunes más transitadas. De este modo y a través de una empresa especializada en desinfección se ha procedido a realizar dichas tareas en el Edificio Social, establecimientos comerciales, cajero automático, ayuntamiento, parques infantiles, centro médico, colegio público y ludoteca municipal.


Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “dentro del plan de coordinación en la lucha contra la propagación de la covid19 estos días estamos intensificando, todavía más, las desinfecciones y si bien la semana pasada los bomberos hacían lo propio en todo el casco urbano, ayer desinfectamos las zonas comunes en las que hay más trasiego de gente”.


Desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena se recuerda a toda la población, la obligatoriedad del uso de mascarilla, el frecuente lavado de manos y el distanciamiento social, como medidas esenciales en la lucha contra la propagación de la Covid19. Además, se insiste a toda la población que hay que seguir todas las indicaciones de Salud Pública, en el caso de resultar positivo o de haber estado en contacto con una persona positiva.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena destina 45.650 € a la finalización del Edificio Social

40 seg
Noticias

Luz verde al presupuesto de Santa Magdalena para 2021

2 min
Noticias

Avanzan a buen ritmo las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena

28 seg
Noticias

La brigada EMERGE desbroza el barranco que une la rambla de Alcalà con el ‘Mas de Pinyó’ de Santa Magdalena

32 seg
Noticias

Santa Magdalena contrata a un electricista a través del programa EMPUJU

32 seg
Noticias

El Paje Real recoge las cartas de las niñas y niños de Santa Magdalena

42 seg
Ver más noticias →