Inici » Noticias » Santa Magdalena desinfecta las zonas comunes más transitadas
Actualidad

Santa Magdalena desinfecta las zonas comunes más transitadas

52 seg


Santa Magdalena sigue adelante en su lucha contra la propagación de la Covid19 y esta semana se ha vuelto a realizar una desinfección en las zonas comunes más transitadas. De este modo y a través de una empresa especializada en desinfección se ha procedido a realizar dichas tareas en el Edificio Social, establecimientos comerciales, cajero automático, ayuntamiento, parques infantiles, centro médico, colegio público y ludoteca municipal.


Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “dentro del plan de coordinación en la lucha contra la propagación de la covid19 estos días estamos intensificando, todavía más, las desinfecciones y si bien la semana pasada los bomberos hacían lo propio en todo el casco urbano, ayer desinfectamos las zonas comunes en las que hay más trasiego de gente”.


Desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena se recuerda a toda la población, la obligatoriedad del uso de mascarilla, el frecuente lavado de manos y el distanciamiento social, como medidas esenciales en la lucha contra la propagación de la Covid19. Además, se insiste a toda la población que hay que seguir todas las indicaciones de Salud Pública, en el caso de resultar positivo o de haber estado en contacto con una persona positiva.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →