Inici » Noticias » Santa Magdalena dice adiós a sus Fiestas Patronales más multitudinarias
Actualidad

Santa Magdalena dice adiós a sus Fiestas Patronales más multitudinarias

50 seg

focs1

Las Fiestas Patronales 2019 ya son historia después de que anoche, las Festeras y Festeros, acompañadas del alcalde y corporación municipal, apretaran el botón que encendía el Castillo de Fuegos Artificiales, disparado por Pirotecnia Tomás de Benicarló. Se cierra así, una intensa semana de festejos, marcada por la alta participación, que ha hecho que las Fiestas de Santa Magdalena, de esta última edición, sean las más multidinarias de los últimos años.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, valoraba las Fiestas como “muy intensas, tanto en participación como emocionalmente. La participación ha aumentado respecto a años anteriores y eso nos llena de satisfacción. Desde aquí quiero felicitar a todas las asociaciones, que con sus actividades nos han ayudado a confeccionar un amplio programa, a todos los compañeros de la corporación municipal, comisión de fiestas, a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y muy especialmente a los Festeros y Festeras y sus familias, que se han entregado por completo y han sido unos grandes representantes de nuestro municipio”.

Por otro lado, el alcalde de Santa Magdalena ha destacado la ausencia de incidentes, puesto que no se ha registrado ningún daño material ni personal durante los festejos.

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →