Inici » Noticias » Santa Magdalena dice adiós a sus Fiestas Patronales más multitudinarias
Actualidad

Santa Magdalena dice adiós a sus Fiestas Patronales más multitudinarias

50 seg

focs1

Las Fiestas Patronales 2019 ya son historia después de que anoche, las Festeras y Festeros, acompañadas del alcalde y corporación municipal, apretaran el botón que encendía el Castillo de Fuegos Artificiales, disparado por Pirotecnia Tomás de Benicarló. Se cierra así, una intensa semana de festejos, marcada por la alta participación, que ha hecho que las Fiestas de Santa Magdalena, de esta última edición, sean las más multidinarias de los últimos años.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, valoraba las Fiestas como “muy intensas, tanto en participación como emocionalmente. La participación ha aumentado respecto a años anteriores y eso nos llena de satisfacción. Desde aquí quiero felicitar a todas las asociaciones, que con sus actividades nos han ayudado a confeccionar un amplio programa, a todos los compañeros de la corporación municipal, comisión de fiestas, a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y muy especialmente a los Festeros y Festeras y sus familias, que se han entregado por completo y han sido unos grandes representantes de nuestro municipio”.

Por otro lado, el alcalde de Santa Magdalena ha destacado la ausencia de incidentes, puesto que no se ha registrado ningún daño material ni personal durante los festejos.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →