Inici » Noticias » Santa Magdalena finaliza las obras del perímetro del CEIP Albert Selma
Actualidad

Santa Magdalena finaliza las obras del perímetro del CEIP Albert Selma

38 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, anuncia que ya han finalizado las obras de los viales perimetrales del CEIP Albert Selma, correspondientes al Plan de “Actuaciones urbanas” de la Vicepresidencia segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática de la Generalitat Valenciana, que las ha financiado al 100%, invirtiendo en el municipio más de 325.000 €.

Concretamente se ha llevado a cabo una reforma integral de todos los viales perimetrales del centro educativo, que también está siendo ampliado y mejorado, a través del Plan Edificant. Dichos viales se han semipeatonalizado, se les ha dotado de iluminación, jardinería y elementos de mobiliario urbano, poniendo en valor toda la zona colindante al CEIP Albert Selma.

“Se ha llevado a cabo una reforma integral de todo el entorno del colegio y además desde el ayuntamiento hemos aprovechado esta obra para asfaltar algunas calles, que también dan acceso al centro”, explica Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →