Inici » Noticias » Santa Magdalena finaliza las obras del Plan Castellón 135
Actualidad

Santa Magdalena finaliza las obras del Plan Castellón 135

1 min, 12 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, informa que ya se han dado por finalizadas las obras del Plan Castellón 135, correspondientes a la anualidad del 2019 y que han supuesto una inversión de más de 63.630€ por parte de la Diputación de Castellón.

En concreto, el consistorio magdalenero ha destinado los fondos del Plan Castellón 135 a los acabados de la segunda planta del Edificio Social. De este modo, se ha colocado todo el pavimento de gres cerámico de dicha planta, se han finalizado las escaleras con piedra natural y se ha realizado la tabiquería de distribución de la zona de circulaciones y salas, mediante mamparas prefabricadas.

“Esta segunda planta está concebida para que pueda ser utilizada, por parte de diferentes asociaciones de la localidad. En estos momentos y debido a las condiciones sanitarias, marcadas por la Covid-19, nos hemos decantado por tres grandes espacios diáfanos, que puedan permitir la realización de actividades, respetando la distancia de seguridad”, explica Sergio Bou, quién por otro lado añade que. “en cualquier momento están preparadas para poder dividirse en más espacios”.

Y es que, el Edificio Social de Santa Magdalena está llamado a ser el punto neurálgico de toda la actividad social y cultural de la población. De hecho, las 14 entidades sociales y culturales, con la que cuenta la localidad ya están utilizando dichas instalaciones para la realización de todo tipo de actividades. “Este edificio está marcando y marcará un antes y un después en el tejido asociativo de Santa Magdalena, ya que por fin dispondremos de una instalación amplia y cómoda, que será el punto de encuentro de muchos de los vecinos y vecinas de la población”, afirma el alcalde de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →