Actualidad

Santa Magdalena inicia la campaña de desratización y desinsectación

30 seg

Santa Magdalena ha iniciado hoy el tratamiento de desratización y desinsectación, que como viene siendo habitual, se realiza de forma periódica en la localidad. La empresa   de control de plagas benicarlanda, Fuentes, es la encargada de llevar a cabo dicho tratamiento en todo el alcantarillado de la población, para acabar con las plagas de todo tipo de insectos y ratas.

Y es que este tipo de tratamientos eliminan todo tipo de insectos, ya sean voladores o rastreros: cucaracha americana, cucaracha oriental, cucaracha germánica, pulgas, garrapatas, etc, además de roedores.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, afirma que: “cada año, por estas fechas, realizamos estos tratamientos con el objetivo de evitar este tipo de plagas, que son tan molestas”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticias

La Generalitat estudia la implantación del aula 1-2 años en el CEIP Alberto Selma

1 min, 4 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X