Inici » Noticias » Santa Magdalena inicia la campaña de desratización y desinsectación
Actualidad

Santa Magdalena inicia la campaña de desratización y desinsectación

30 seg

Santa Magdalena ha iniciado hoy el tratamiento de desratización y desinsectación, que como viene siendo habitual, se realiza de forma periódica en la localidad. La empresa   de control de plagas benicarlanda, Fuentes, es la encargada de llevar a cabo dicho tratamiento en todo el alcantarillado de la población, para acabar con las plagas de todo tipo de insectos y ratas.

Y es que este tipo de tratamientos eliminan todo tipo de insectos, ya sean voladores o rastreros: cucaracha americana, cucaracha oriental, cucaracha germánica, pulgas, garrapatas, etc, además de roedores.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, afirma que: “cada año, por estas fechas, realizamos estos tratamientos con el objetivo de evitar este tipo de plagas, que son tan molestas”.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →