Inici » Noticias » Santa Magdalena inicia las certificaciones de las obras del CEIP Albert Selma
Actualidad

Santa Magdalena inicia las certificaciones de las obras del CEIP Albert Selma

36 seg

El pleno del Ayuntamiento de Santa Magdalena, reunido de forma extraordinaria, ha realizado la primera certificación de las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma, enmarcadas dentro del Plan Edificant de la Generalitat Valenciana.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha detallado que en esta primera certificación, que asciende a 37.383 €, se incluyen todas las demoliciones que se han realizando del antiguo edificio, así como la retirada del porche y la excavación del forjado sanitario. Dicha certificación será ahora remitida a la Generalitat, que es quién se hará cargo del pago de dichas obras de ampliación y mejora del colegio público.

El alcalde de Santa Magdalena explicó, durante la sesión plenaria que, las obras avanzan según los plazos marcados y que “cada semana realizamos una reunión con los responsables de los trabajos para comprobar la correcta ejecución de los mismos”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Noticias

Más de 30 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Presentada la programación festiva de Santa Magdalena a las asociaciones locales

33 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X