Inici » Noticias » Santa Magdalena inicia las certificaciones de las obras del CEIP Albert Selma
Actualidad

Santa Magdalena inicia las certificaciones de las obras del CEIP Albert Selma

36 seg

El pleno del Ayuntamiento de Santa Magdalena, reunido de forma extraordinaria, ha realizado la primera certificación de las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma, enmarcadas dentro del Plan Edificant de la Generalitat Valenciana.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha detallado que en esta primera certificación, que asciende a 37.383 €, se incluyen todas las demoliciones que se han realizando del antiguo edificio, así como la retirada del porche y la excavación del forjado sanitario. Dicha certificación será ahora remitida a la Generalitat, que es quién se hará cargo del pago de dichas obras de ampliación y mejora del colegio público.

El alcalde de Santa Magdalena explicó, durante la sesión plenaria que, las obras avanzan según los plazos marcados y que “cada semana realizamos una reunión con los responsables de los trabajos para comprobar la correcta ejecución de los mismos”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena recibe la visita del Servicio de Educació Ambiental de la Diputación

21 seg
Noticias

Más de 200 músicos se dan cita en Santa Magdalena en la IV ‘Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

57 seg
Noticias

Cerca de 100 músicos participan en el II Festival de Tubas y Bombardinos, A un Tono

37 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge la ‘IV Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

1 min
Noticias

160 promesas del ciclismo provincial se dan cita en la XVIII Reunión Provincial de Santa Magdalena

52 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Ver más noticias →