Inici » Noticias » Santa Magdalena inicia las certificaciones de las obras del CEIP Albert Selma
Actualidad

Santa Magdalena inicia las certificaciones de las obras del CEIP Albert Selma

36 seg

El pleno del Ayuntamiento de Santa Magdalena, reunido de forma extraordinaria, ha realizado la primera certificación de las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma, enmarcadas dentro del Plan Edificant de la Generalitat Valenciana.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha detallado que en esta primera certificación, que asciende a 37.383 €, se incluyen todas las demoliciones que se han realizando del antiguo edificio, así como la retirada del porche y la excavación del forjado sanitario. Dicha certificación será ahora remitida a la Generalitat, que es quién se hará cargo del pago de dichas obras de ampliación y mejora del colegio público.

El alcalde de Santa Magdalena explicó, durante la sesión plenaria que, las obras avanzan según los plazos marcados y que “cada semana realizamos una reunión con los responsables de los trabajos para comprobar la correcta ejecución de los mismos”.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →