Inici » Noticias » Santa Magdalena inicia las clases de pintura para adultos
Actualidad

Santa Magdalena inicia las clases de pintura para adultos

55 seg

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Magdalena ha puesto en marcha, un año más, las clases de dibujo y pintura para adultos, que imparte la artista local, Maite Baldrich y que son totalmente gratuitas.

Durante este curso, las clases de dibujo y pintura se realizan en el aula del primer piso del Edificio Social, los lunes y jueves, de 15.30 a 17.30h y están abiertas a cualquier persona, que tenga inquietudes artísticas. La profesora de pintura, por otro lado, explica que gracias a estas clases se estimula la psicomotricidad.

Cualquier persona que esté interesada en inscribirse a dichas clases puede pasar por las oficinas del Ayuntamiento para obtener más información o bien asistir los lunes y jueves directamente al Edificio Social, en el horario en el que se imparte el curso.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, por su parte, comenta que: “hemos iniciado el curso y lo hemos hecho en esta aula del Edificio Social, ya que así podemos garantizar la distancia de seguridad de todo el alumnado, al tiempo que cumplimos con todas las garantías higiénicas”.

Además, añade que “para el equipo de gobierno es una gran satisfacción ver como poco a poco estamos dándole más usos al Edificio Social, que sin duda, en breve, será el motor de todo nuestro tejido social y cultural”.

Noticias relacionadas

Noticias

Los boleros de ‘Ebanistas’ llenan de música el Auditorio

21 seg
Noticias

Santa Magdalena acogerá el I Festival de Tubas y Bombardinos A UN TONO 

50 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 20.022€ del Fondo Estratégico para la prevención de incendios forestales

35 seg
Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Ver más noticias →