Inici » Noticias » Santa Magdalena inicia las clases de pintura para adultos
Actualidad

Santa Magdalena inicia las clases de pintura para adultos

55 seg

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Magdalena ha puesto en marcha, un año más, las clases de dibujo y pintura para adultos, que imparte la artista local, Maite Baldrich y que son totalmente gratuitas.

Durante este curso, las clases de dibujo y pintura se realizan en el aula del primer piso del Edificio Social, los lunes y jueves, de 15.30 a 17.30h y están abiertas a cualquier persona, que tenga inquietudes artísticas. La profesora de pintura, por otro lado, explica que gracias a estas clases se estimula la psicomotricidad.

Cualquier persona que esté interesada en inscribirse a dichas clases puede pasar por las oficinas del Ayuntamiento para obtener más información o bien asistir los lunes y jueves directamente al Edificio Social, en el horario en el que se imparte el curso.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, por su parte, comenta que: “hemos iniciado el curso y lo hemos hecho en esta aula del Edificio Social, ya que así podemos garantizar la distancia de seguridad de todo el alumnado, al tiempo que cumplimos con todas las garantías higiénicas”.

Además, añade que “para el equipo de gobierno es una gran satisfacción ver como poco a poco estamos dándole más usos al Edificio Social, que sin duda, en breve, será el motor de todo nuestro tejido social y cultural”.

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →