Inici » Noticias » Santa Magdalena limpia y desbroza viales
Actualidad

Santa Magdalena limpia y desbroza viales

36 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, a pesar de la situación generada por el Estado de Alarma, sigue trabajando, con las medidas de seguridad oportunas, en la mejora y mantenimiento de la vía pública de la población, gracias al trabajo de varios voluntarios. 

En este sentido, durante estos días se están llevando a cabo trabajos de limpieza y desbroce en diferentes viales del municipio, con el objetivo de dejar las calles en buen estado.

Al mismo tiempo, durante estos días se está procediendo al mantenimiento y desinfección de edificios municipales, aprovechando que no están abiertos al público.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, comenta que: “estamos dejando todas las calles desbrozadas, de cara a la desinfección que nuevamente realizaremos, tanto el próximo domingo, como la semana que viene, ya que queremos realizar un nuevo baldeo en todo el municipio”.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →