Inici » Noticias » Santa Magdalena mejorará el entorno del Edificio Social a través del Plan Reactivem Castelló
Actualidad

Santa Magdalena mejorará el entorno del Edificio Social a través del Plan Reactivem Castelló

43 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, informa que el Ayuntamiento de la localidad ya ha presentado su solicitud de actuación para el Plan Reactivem Castelló-Obras 2021 de la Diputación de Castelló. En este sentido, Bou avanza que Santa Magdalena recibirá un total de 36.360 €, del Plan provincial, que servirán para mejorar todo el entorno del Edificio Social.

Bou explica que se “pavimentarán las aceras circundantes al Edificio Social, incorporando soluciones para mejorar la accesibilidad y seguridad de uso”. Al mismo tiempo se instalará “iluminación eficiente (tipo led) con farolas de báculo y proyección de haz luminoso hacia la parte inferior y se señalizará de forma luminosa con energía renovable el recorrido del entorno del edificio social”.

Por otro lado, a través del Plan Reactivem Castelló-Obras se procederá a la señalización de los puntos de carga para vehículos eléctricos existentes, integrados en la acera de la fachada principal del edificio y se colocará mobiliario urbano para facilitar su uso y disfrute por parte de la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →