Inici » Noticias » Santa Magdalena oferta cursos de natación en la piscina municipal
Actualidad

Santa Magdalena oferta cursos de natación en la piscina municipal

44 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, el próximo sábado, 22 de junio, se inaugura la temporada de baño en la piscina municipal de Santa Magdalena, con horario de 10 a 14h y de 16.30 a 20.30h, de lunes a domingo. Fuera de ese horario, se recuerda que está prohibida la entrada al recinto de las piscinas.

Un año más, y a través del Plan Local de la Diputación de Castellón, el consistorio contará con una socorrista, financiada a través de dicho Plan, además de dos personas encargadas del mantenimiento del polideportivo municipal, que trabajarán durante un período de 3 meses, a jornada completa.

Por otro lado, como viene siendo habitual, desde la piscina municipal se ofertan cursos de natación, que impartirá la monitora benicarlanda, Idoia Vinaiza, del 1 al 13 de julio. Las personas interesadas en inscribirse a dichos cursos deberán asistir a la reunión informativa, convocada para el día 28 de junio, viernes, en las instalaciones de la piscina, dónde se establecerán los diferentes horarios en función de los niveles de cada grupo.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

45 seg
Noticias

La Gala ‘Tu sí que vales’ pone fin a las Jornadas Culturales y Deportivas del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

39 seg
Noticias

Santa Magdalena y Canet lo Roig estrechan lazos musicales con un intercambio

42 seg
Noticias

Santa Magdalena recibe la visita del Servicio de Educació Ambiental de la Diputación

21 seg
Ver más noticias →