Actualidad

Santa Magdalena presenta el programa de Fiestas a las asociaciones locales

35 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, acompañado del concejal de Fiestas, Marcos Cervera, presentó ayer jueves, por la tarde, el programa de las Fiestas Patronales de la localidad, a las diferentes asociaciones de Santa Magdalena.

Los festejos se celebrarán entre el 21 y el 31 de julio y este año, después de dos de ausencia de celebraciones, recuperan la normalidad de antes de la pandemia. Así, se han programado más de 60 actividades, que conforman un amplio abanico de actividades para todas las edades y públicos.

Este año el municipio cuenta con un total de 18 Festeros y Festeras, que tendrán todo el protagonismo el día 21 de julio, con el acto de presentación, que dará inicio a las Fiestas Patronales de Santa Magdalena. En los próximos días está previsto que se proceda al reparto del Libro de Fiestas.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena desbroza la interfaz urbana para prevenir riesgos forestales

39 seg
Noticias

La magdalenera, Nieves González, participa como ponente en el III Congreso para personas con cáncer y familiares de la Comunidad Valenciana

16 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el firme del camino Camp Roig

31 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena retorna a su local tras las obras de mejora

55 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación las obras de remodelación de la Avenida Doctor Luis Torres Morera

50 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena valora positivamente el inicio del curso escolar

20 seg
Ver más noticias →

Mira aquí mateix el documental Terra de Pa

Close Welcome Bar