Inici » Noticias » Santa Magdalena presenta el programa de Fiestas a las asociaciones locales
Actualidad

Santa Magdalena presenta el programa de Fiestas a las asociaciones locales

35 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, acompañado del concejal de Fiestas, Marcos Cervera, presentó ayer jueves, por la tarde, el programa de las Fiestas Patronales de la localidad, a las diferentes asociaciones de Santa Magdalena.

Los festejos se celebrarán entre el 21 y el 31 de julio y este año, después de dos de ausencia de celebraciones, recuperan la normalidad de antes de la pandemia. Así, se han programado más de 60 actividades, que conforman un amplio abanico de actividades para todas las edades y públicos.

Este año el municipio cuenta con un total de 18 Festeros y Festeras, que tendrán todo el protagonismo el día 21 de julio, con el acto de presentación, que dará inicio a las Fiestas Patronales de Santa Magdalena. En los próximos días está previsto que se proceda al reparto del Libro de Fiestas.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →