Inici » Noticias » Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo
Actualidad

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg

Las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Magdalena, en colaboración con las distintas asociaciones locales, ya tienen lista la programación de Navidad y Año Nuevo, en la que está previsto se celebren una veintena de actividades, dirigidas a todos los públicos.

La programación se iniciará el día 17 de diciembre, a las 11h, con una chocolatada a beneficio de la delegación local de la Asociación Española de lucha contra el Cáncer, en la plaza de la iglesia. 

Posteriormente, sobre las 12h, está prevista la llegada del Paje Real, que en La Capella recibirá las cartas que los niños y niñas de Santa Magdalena han escrito para los Reyes Magos. Se trata de un acto organizado por la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet. Al mismo tiempo, en La Capella se podrá visitar la exposición de los dibujos del alumnado del CEIP Alberto Selma del Concurso de la Postal de Navidad.

Por la tarde, a las 19h, en el Auditorio Municipal, el Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, ‘Polpís’ realizarán su tradicional actuación de Navidad.

El día 18 de diciembre, a las 11h, en La Capella, la familia Torres Bellés realizará un acto de agradecimiento a la población, bajo el lema ‘Homenaje a mis padres: dos almas con un propósito” y a las 12h, en el Auditorio, la Agrupacón Musical realizará su concierto de Navidad.

Por otro lado, el día 21 de diciembre, sobre las 11h está prevista la llegada de Papá Noel en el Auditorio Municipal, dónde obsequiará con regalos al alumnado del CEIP Alberto Selma, mientras que también se realizará el Festival de Navidad del colegio público.

Entre los días 27 y 29 de diciembre, a las 11h, el AMPA del CEIP Alberto Selma, con la colaboración del Ayuntamiento organiza actividades infantiles en la plaza España, al igual que los días 2 y 3 de enero, mientras que el día 30 de diciembre, dichas actividades se iniciarán a las 10.30h, ya que a las 11.30h actuará el Mago Jaime Carrasco en el Auditorio Municipal.

El día 31 de diciembre, el Ayuntamiento de Santa Magdalena tras el parón obligado por la Covid, vuelve a organizar la cena de hermandad en el pabellón polideportivo. Mientras que a las 24h en la plaza España se convoca a toda la población al inicio del Año Nuevo y a la posterior fiesta de Año Nuevo en el pabellón polideportivo con la Orquesta, Pompeya. La entrada es gratuita.

La programación se cierra el día 5 de enero, a las 18.30h con la visita de los Reyes Magos a la población de Santa Magdalena y el posterior reparto de regalos y caramelos.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →