Inici » Noticias » Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR
Actualidad

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

1 min, 3 seg

Desde hoy y hasta el próximo domingo, abre sus puertas en Madrid, FITUR, la Feria Internacional de Turismo y nuevamente el Patronato Provincial de Turismo de Castellón está presente para convertirse en el escenario perfecto para mostrar los encantos de las distintas localidades de nuestra provincia. De este modo, un año más, Santa Magdalena participa en este evento por el que pasan miles de visitantes.

El Patronato Provincial, a través de un expositor ha instalado las distintas guías turísticas, entre ellas la de Santa Magdalena, en código QR, de manera que los visitantes se la pueden descargar directamente en sus dispositivos móviles. Se trata de una iniciativa que ya se llevó a cabo en la anterior edición de FITUR, debido a la situación de pandemia por Covid.Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “nuestro municipio un año más está presente en este gran escaparate que es FITUR, para mostrar nuestros encantos, la riqueza paisajística de la que gozamos y toda nuestra esencia natural, que cada vez se valora más”.

En este sentido, el alcalde de Santa Magdalena, explica que desde el consistorio “siempre estaremos al lado de los diferentes proyectos turísticos, que tengan a Santa Magdalena como eje de sus acciones”. De hecho, recientemente se ha inaugurado un albergue rural, con capacidad para 18 personas y está a punto de finalizar la construcción de una casa rural en pleno casco urbano, lo que sin duda “repercutirá en una mayor proyección de nuestro municipio”, apunta Bou.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Ver más noticias →