Inici » Noticias » Santa Magdalena programa una Nochevieja muy especial
Actualidad

Santa Magdalena programa una Nochevieja muy especial

1 min, 26 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena está inmerso en los preparativos de la programación de Navidad, Año Nuevo y Reyes, un calendario de actividades, que muy pronto se dará a conocer, pero que cuenta como una de sus principales novedades, la cena que se servirá la noche de Fin de Año. De este modo, el día 31 de diciembre, a partir de las 21h, habrá una cena en el polideportivo municipal, con menú tanto de adultos como infantil. El precio del menú adulto es de 42€ e incluye unos aperitivos a base de cóctel de gambas, ravioli relleno con salsa, gambas al ron y bolsita rellena de marisco. Por otro lado habrá bacalao gratinado con ajo aceite, sorbete de limón y solomillo de toro al foie.  El postre es pasta hojaldrada con frutas. Además se incluyen uvas de la suerte y bolsa cotillón. En el precio del menú va incluido el pan, vino, cava, café y gotas.

En lo que respecta al menú infantil, tiene un precio de 20€ y  los niños y niñas dispondrán de aperitivos a base de patatas, aceitunas, rollito de jamón dulce y queso y nuggets. El plato principal es cabrito rebozado con patatas y el postre natillas de chocolate. Los más pequeños también tendrán uvas de la suerte.

Posteriormente, se celebrará la llegada del Año Nuevo en la plaza España y la fiesta proseguirá en el pabellón polideportivo, con verbena gratuita, a cargo de la Orquesta Pompeya.

Todas las personas y collas interesadas en participar en la cena de Nochevieja pueden pasar a reservar su plaza y abonar el precio de la misma, en las oficinas del Ayuntamiento de Santa Magdalena, hasta el próximo 20 de diciembre.

“Este año vamos a dar un paso más, en la celebración de la fiesta de Fin de Año y hemos apostado por una cena de catering en el pabellón polideportivo, ya que habían muchos vecinos y vecinas, que no estaban demandando este servicio para una noche tan especial”, ha explicado Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →