Inici » Noticias » Santa Magdalena programa unas intensas Fiestas de la Juventud
Actualidad

Santa Magdalena programa unas intensas Fiestas de la Juventud

1 min, 5 seg

La Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, en colaboración con el Motoclub de Bar en Bar y el Ayuntamietno de Santa Magdalena, ya ha dado a conocer la programación de las Fiestas de la Juventud 2019, que se celebrarán el sábado, 13 de julio, como antesala de las Fiestas Patronales.

La programación arrancará a las 9h con el almuerzo del Motoclub de Bar en Bar y posterior comida de hermandad en el Restaurante Casa Vicente. Posteriormente, a las 16h, tendrá lugar uno de los actos más tradicionales, el cruce del puente de l´Agüelo Queixalet. Un evento, que finalizará con el reparto de horchata para todos los participantes.

Entre las 17 y las 20h y en el polideportivo municipal, el Motoclub de Bar en Bar realizará distintas pruebas de pericia y habilidad con moto. El grupo local, Civil·la Portman, se encargará de amenizar con su música dicha actividad. Al mismo tiempo, a partir de las 18.30h, se podrán degustar toda clase de pinchos.

El programa festivo continuará con el Concurso de ‘Cocs’, tanto dulces como salados, que se deberán entregar al jurado a las 19.30. Dicho concurso llega ya a su décimoprimera edición.

Por la noche, a partir de las 21h tendrá lugar el ‘Sopar de Pa i Porta’, en el cual la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet ofrecerá vino y agua. A las 22.30h arrancará el Bingo y también se procederá a la entrega de los premios del XI Concurso de ‘Cocs’. La orquesta, Revelación, amenizará la velada, que terminará con la discomóvil, FROST

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena inicia la campaña de desratización y desinsectación

30 seg
Noticias

Santa Magdalena recepciona las aulas prefabricadas del CEIP Albert Selma

46 seg
Noticias

Bomberos del Parque comarcal del Baix Maestratdesinfectan de nuevo Santa Magdalena

38 seg
Noticias

Santa Magdalena sigue adelante con la reparación de caminos rurales

21 seg
Noticias

Santa Magdalena cancela sus Fiestas Patronales

1 min, 18 seg
Noticias

La Generalitat abre la línea de subvenciones para la rehabilitación de viviendas

1 min, 47 seg
Ver más noticias →