Inici » Noticias » Santa Magdalena prosigue con el tratamiento contra los mosquitos
Actualidad

Santa Magdalena prosigue con el tratamiento contra los mosquitos

33 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que está procediendo, a través de una empresa de control de plagas, a realizar el tratamiento anual contra los mosquitos. De este modo, el consistorio magdalenero como viene haciendo cada año, ha comenzado el tratamiento con el que pretende minimizar el impacto del mosquito tigre durante el verano.

La empresa de control de plagas ha revisado todo el alcantarillado del casco urbano, que ha sido tratado con productos específicos contra el mosquito, al tiempo que ha inspeccionado los lugares en los que se encuentran aguas estancadas y que pueden ser foco de cría de larvas.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, señala que: “son tratamientos que realizamos para prevenir la cría de larvas, ya que solo de este modo evitaremos la proliferación de mosquitos en verano”.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →