Inici » Noticias » Santa Magdalena reabre edificios públicos y parques tras la mejora de los datos de contagio de Covid19
Actualidad

Santa Magdalena reabre edificios públicos y parques tras la mejora de los datos de contagio de Covid19

53 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, a través de una resolución de alcaldía, ha decidido volver a abrir los edificios y espacios públicos, así como los parques infantiles y pistas polideportivas, que estaban cerradas, desde el 13 de noviembre. Bou tras la última actualización de los datos de contagio de Covid19, por parte de la Conselleria de Sanitad Universal y Salud Pública, en los que se refleja una única PCR+ en los últimos 14 días, ha optado por volver a abrir dichos espacios.

“No debemos confiarnos, pero a la vista de los últimos datos y de la evolución positiva de la pandemia en nuestro municipio, creo que es el momento de volver a abrir los edificios públicos que teníamos cerrados y por lo tanto recuperar, con todas las condiciones sanitarias e higiénicas, la actividad que allí se realiza”, explica Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

En el decreto también se recoge que, de nuevo, podrá volver a realizarse el mercado de venta ambulante de los lunes, así como las distintas actividades que puedan sobrevenir. No obstante, se recomienda a toda la población seguir extremando las precauciones y limitar, en la medida de lo posible la asistencia a centros médicos y hospitales, salvo en caso de urgencia, para evitar su colapso.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena destina 45.650 € a la finalización del Edificio Social

40 seg
Noticias

Luz verde al presupuesto de Santa Magdalena para 2021

2 min
Noticias

Avanzan a buen ritmo las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena

28 seg
Noticias

La brigada EMERGE desbroza el barranco que une la rambla de Alcalà con el ‘Mas de Pinyó’ de Santa Magdalena

32 seg
Noticias

Santa Magdalena contrata a un electricista a través del programa EMPUJU

32 seg
Noticias

El Paje Real recoge las cartas de las niñas y niños de Santa Magdalena

42 seg
Ver más noticias →