Inici » Noticias » Santa Magdalena recibe la visita de diferentes secciones de la Guardia Civil
Actualidad

Santa Magdalena recibe la visita de diferentes secciones de la Guardia Civil

50 seg

Santa Magdalena ha acogido esta mañana, en el pabellón polideportivo una demostración de procedimientos de las Especialidades de la Guardia Civil, organizada por el AMPA del CEIP Alberto Selma, para el alumnado y la población en general. Así, en el interior del pabellón polideportivo, los escolares han podido conocer de cerca cuál es el trabajo que realizan los y las agentes delSEPRONA, la Policía Judicial, TEDAX y Tráfico.

Los más pequeños han disfrutado subiendo a las motos y coches de tráfico, se les han tomado las huellas, han soplado como si estuvieran en un control de alcoholemia y también se han puesto algunos de los cascos, que utilizan las unidades especiales de la Guardia Civil. Pero sin duda alguna, el momento más emocionante lo han vivido con el aterrizaje del helicóptero de la Guardia Civil, que en contadas ocasiones participa en este tipo de demostraciones pero que en el caso de Santa Magdalena se ha sumado al evento.

Desde la Guardia Civil agradecen, tanto al AMPA del CEIP Alberto Selma, como a la dirección del centro y el Ayuntamiento de Santa Magdalena, la colaboración en este evento que, permite a este cuerpo mostrar su trabajo diario.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta el programa de las Fiestas Patronales al tejido asociativo local

28 seg
Noticias

La Escuela de Verano de Santa Magdalena celebra San Fermín

24 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra el ‘Water Festival’

17 seg
Noticias

Más de 40 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

1 min, 3 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena celebra su Audición de Fin de Curso

47 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

36 seg
Ver más noticias →