Inici » Noticias » Santa Magdalena reparte mascarillas a toda la población
Actualidad

Santa Magdalena reparte mascarillas a toda la población

48 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena ya ha repartido, de forma totalmente gratuita, más de 800 mascarillas entre todos sus vecinos y vecinas. Durante el pasado fin de semana, desde el consistorio se encargaron de distribuir las mascarillas, adquiridas por el Ayuntamiento de Santa Magdalena, en coordinación con la Diputación de Castellón.

Se trata de mascarillas de la clase KN95 reutilizables, que garantizan la seguridad de todos los vecinos y vecinas de la población, tal y como ha detallado el alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, quién también comenta que “si hay algún vecino o vecina, que no dispone de estas mascarillas, puede llamar al Ayuntamiento y se las facilitaremos”.
Además, el Ayuntamiento también ha recibido papel seca manos, por parte de la Diputación y un lote de mascarillas quirúrgicas, que se repartirá al personal que trabaja en el Servicio de Atención Domiciliaria.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, también ha valorado de forma “muy positiva”, la entrada del departamento de salud de Vinaròs en la fase 1 y pide “mucha prudencia y responsabilidad a toda la población, tal y como lo han hecho hasta ahora”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena vuelve a poner en marcha el servicio de taxi con fines médicos

52 seg
Noticias

Santa Magdalena desbroza caminos para evitar inundaciones

34 seg
Noticias

Santa Magdalena desbroza la rambla de Alcalà a través de la Brigada de Mitigación de Riesgos

42 seg
Noticias

Santa Magdalena abre el plazo para solicitar las ayudas por nacimiento

51 seg
Noticias

Santa Magdalena adecúa la Ludoteca Municipal

42 seg
Noticias

Abierta la matrícula para la Escuela de Música de Santa Magdalena

33 seg
Ver más noticias →