Actualidad

Santa Magdalena se adhiere al fondo de cooperación covid-19 de la Generalitat Valenciana

41 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, anuncia que el ayuntamiento de la localidad se adherirá al fondo de cooperación covid19 de la Generalitat Valenciana, que ofrecerá a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana, capacidad económica para ayudar a las empresas y los autónomos, que están sufriendo gravemente los efectos de la pandemia.

Este fondo, según ha detallado el alcalde de Santa Magdalena, permitirá apoyar a la actividad de los sectores de la hostelería, la restauración, el ocio nocturno, las actividades recreativas, las actividades culturales, las asociadas a las fiestas tradicionales y las agencias de viaje. Bou explica que: “estamos en un momento muy delicado y desde el ayuntamiento, en la medida de nuestras posibilidades, queremos estar al lado de los empresarios y autónomos que han visto mermada su economía como consecuencia de la covid19”.

Este fondo de cooperación covid19, de la Generalitat, contará con 120 millones de euros, de los cuales la Generalitat aporta un 50 %, un 30 % las diputaciones y un 20 % los ayuntamientos.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Noticias

Las obras de mejora de la Casa de la Cultura de Santa Magdalena avanzan a buen ritmo

54 seg
Noticias

Labora asigna 33.045 € a Santa Magdalena para la brigada EMERGE

41 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X