Inici » Noticias » Santa Magdalena sigue con una intensa agenda festiva
Actualidad

Santa Magdalena sigue con una intensa agenda festiva

1 min, 1 seg

Las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Magdalena siguen adelante con la programación de Navidad, Año Nuevo y Reyes, en colaboración con las distintas asociaciones locales. De este modo, esta tarde, a las 17.30h, la Asociación Juvenil ‘Pont de l´Agüelo Queixalet’ proyectará la película: ‘Kung Fu Panda, las Vacaciones’ y mañana viernes, a las 11h, tendrán lugar actividades infantiles en la plaza España. Dentro de dichas actividades, se incluye el V Concurso de Dibujo de Especies Cinegéticas Vivas, organizado por el Club de Cazadores San Lázaro de Santa Magdalena.

El sábado, 28 de diciembre, a las 12h, y en La Capella, se hará entrega de los premios del V Concurso de Dibujo, mientras que a las 17h, en el Hall del Edificio Social, la delegación local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer ofrecerá una chocolatada, patrocinada por Mármoles Serrat, además de instalar un puesto de venta de pulseras Candela. Posteriormente, a las 18h tendrá lugar el espectáculo de magia e ilusionismo de Sofía Vaughan, en el Auditorio Municipal.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, valora “muy positivamente la participación de la población, que está asistiendo y participando en todos y cada uno de los actos programados”. Además, ha destacado “la implicación de todas las asociaciones, que cada año realizan y proponen un mayor número de actos a realizar dentro de la programación navideña”.

Noticias relacionadas

Noticias

Camins de l´Orde de Montesa incluye a Santa Magdalena en su ruta por la Comunitat Valenciana

1 min, 16 seg
Noticias

Los Servicios Sociales de Santa Magdalena recuperan la atención presencial con cita previa

36 seg
Noticias

Santa Magdalena inicia la campaña de desratización y desinsectación

30 seg
Noticias

Santa Magdalena recepciona las aulas prefabricadas del CEIP Albert Selma

46 seg
Noticias

Bomberos del Parque comarcal del Baix Maestratdesinfectan de nuevo Santa Magdalena

38 seg
Noticias

Santa Magdalena sigue adelante con la reparación de caminos rurales

21 seg
Ver más noticias →