Actualidad

Santa Magdalena ya está en fiestas

1 min

presentacio1

Santa Magdalena ya ha comenzado sus Fiestas Patronales y lo hizo anoche, sábado, con el brillante acto de presentación de las Festeras y Festeros 2019, un evento que logró reunir a más de 600 personas en una abarrotada plaza España.

Victoria Samaniego fue proclamada Festera al Grup de Danses Magdaleneres, Andrea Segarra de la Asociación Amics de Sant Vicent, Neus Bou, de la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, Mireia Espada, de la Asociación de Bolilleras, Andrea Felis, de los Jubilados y Pensionistas, Leire Pegueroles del Motoclub de Bar en Bar, Juan Antonio Lora, del AMPA del CEIP Albert Selma, Laia Marzal, de la Agrupación Musical, Paula Butnari, de la Comisión de Fiestas, Soraya Arnau, de la Asociación Cultural-Taurina Polpis, Ainhoa Arnau, de la delegación local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer e Isaac Burgos, del club de cazadores San Lázaro. Ellos y ellas fueron los protagonistas sin duda de un acto, marcado por la emotividad. Después hubo verbena de gala en el polideportivo municipal.

Esta misma mañana, ha destacado el III Trofeo de Ciclismo, en categoría cadete, organizado por el club Ciclista Deportes Balaguer, que ha tenido como vencedor a Íker Bonillo Martín, destacando también la presencia del corredor local, Jordi Muñoz Sorica. Además, también se ha abierto al público la exposición de pintura, de los alumnos de la artista local, Maite Baldrich.

Noticias relacionadas

Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena 9.600 € para el control de la sobreabundancia de jabalí

28 seg
Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X