Actualidad

Santa Magdalena ya tiene listas las actividades de las Fiestas de la Juventud

1 min, 2 seg

La Asociación Juvenil ‘Pont de l´Agüelo Queixalet’, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Magdalena ya tiene lista la programación de las Fiestas de la Juventud, que se celebrarán el próximo sábado, 15 de julio y que son el preámbulo de las Fiestas Patronales que arrancarán el viernes, 21 de julio.

El programa se iniciará, el sábado 15, a las 11h con la travesía al ‘Pont de l´Agüelo Queixalet’, que dará comienzo en el antiguo campo de futbol. Al finalizar, habrá horchata para todas las personas participantes.

A las 17h y organizado por el Club Ciclista Talleres Grañana tendrá lugar el III Trofeo Escuelas de Ciclismo, que cuenta con el patrocinio de la Federación Valenciana de Ciclismo, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Por otro lado, a las 18.30h se realizará un Masterclass de Zumba en el pabellón polideportivo, a cargo de Rebeca Bou y Tania Belmonte.

A las 20h tendrá lugar el Concurso de Cocas Dulces y Saladas y a las 20.15h el jurado deliberará sobre cuáles son las mejores cocas tanto dulces como saladas, mientras que a las 21h dará comienzo la cena de pa i porta en el polideportivo municipal. Al finalizar se celebrará un bingo y se entregarán los premios del concurso de Cocas.

A partir de las 00h noche de fiesta con tres destacados dj´s, que en los próximos días se desvelarán por parte de la organización del evento.

Noticias relacionadas

Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Noticias

Santa Magdalena pone a disposición de la Agrupación Musical una remodelada Escuela de Música

1 min, 3 seg
Noticias

Santa Magdalena ya dispone de sala de velatorio en el Casal Municipal

28 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge una charla sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

33 seg
Noticias

La AFA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre el déficit de atención

31 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X