Actualidad

Santa Magdalena ya tiene listo el nuevo archivo municipal

38 seg

Santa Magdalena ya dispone de un nuevo espacio en el que se ubicará el archivo municipal. Esta misma semana han concluido los trabajos de instalación del mobiliario del archivo, que se ubicará en la primera planta del Edificio Social.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “el archivo lo teníamos junto a la actual agencia de lectura y nos habíamos quedado sin espacio y ahora con la puesta en marcha del nuevo Edificio Social, hemos considerado que es más idóneo trasladar toda la documentación hasta este espacio, de manera que liberamos una parte del Ayuntamiento”.

El nuevo archivo municipal dispone de una gran capacidad, además se han colocado estanterías móviles, que permiten un mejor manejo de toda la documentación. La inversión en la adecuación de este espacio ha sido de cerca de 7.000 €. En breve se procederá al traslado del archivo municipal hasta su nueva ubicación.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticias

La Generalitat estudia la implantación del aula 1-2 años en el CEIP Alberto Selma

1 min, 4 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X