Inici » Noticias » Sigue abierto el plazo de inscripción para la X Marcha Senderista de Sta. Magdalena
Actualidad

Sigue abierto el plazo de inscripción para la X Marcha Senderista de Sta. Magdalena

1 min, 7 seg

CARA1

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa, que sigue abierto el plazo de inscripción para la X Marcha Senderista por el término municipal, que tendrá lugar el domingo, 12 de mayo. Se trata de una cita ineludible para los amantes del senderismo, que durante esta jornada mantienen contacto pleno con la naturaleza.

Según ha detallado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, en esta ocasión, los senderistas, partirán del polideportivo municipal, a lass 8 de la mañana, en dirección a la ermita de Sant Vicent, posteriormente caminarán por la zona de ‘l´Esquerola’, en la que los trabajadores de la brigada forestal, EMERGE, han acondicionado una sendera, por la que discurrirán los participantes de la X Marcha Senderista.

Además, los caminantes, que opten por el recorrido más largo, de aproximadamente unos 18 kilómetros, disfrutarán de las vistas de la zona del ‘Pou de la Bassa del Mas’, los olivos milenarios, Las carrascas de ‘El Pubill’, la sendera de la ‘Selleta’, también acondicionada por la brigada EPAMER, el año pasado, bajarán por El Palmeral y emprenderán el descenso por el barranco de ‘La Carrera’ hasta llegar al pabellón polideportivo municipal, lugar en el que como cada año se celebrará la comida de hermandad entre organización y participantes de esta marcha, que llega ya a su décima edición.

La inscripción se puede hacer presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Sta. Magdalena o de manera on-line, enviando el formulario al correo electrónico: [email protected]. El precio de inscripción a la marcha es de 13 €, los adultos y 7 € los menores de 12 años.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Ver más noticias →