Inici » Noticias » Sta. Magdalena acoge una charla sobre redes sociales, móviles y videojuegos
Actualidad

Sta. Magdalena acoge una charla sobre redes sociales, móviles y videojuegos

39 seg

xerrada1

El salón de plenos del Ayuntamiento de Sta. Magdalena acogía el pasado sábado, 4 de mayo, una charla dirigida a familias con hijos en edad infantil y adolescentes sobre el uso de las redes sociales, móviles y videojuegos.

El técnico benicarlando, Albert Rodríguez, fue el encargado de impartir dicha charla que tuvo como objetivo, mejorar la cantidad y calidad de la información, que tienen las familias en relación con el uso, que los niños y adolescentes hacen del móvil, las redes sociales y los videojuegos. Además, el técnico mostró cuál es la diferencia entre uso y abuso, al tiempo que ofreció unas pautas a las familias, referentes al uso de las nuevas tecnologías.

Eloi Roca, concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, explicó que “ha sido una charla muy positiva, que considero ha proporcionado distintas herramientas a las familias, en relación al uso de redes sociales, móviles y videojuegos”.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →