Inici » Noticias » Sta. Magdalena adecua todo el entorno de Sant Vicent
Actualidad

Sta. Magdalena adecua todo el entorno de Sant Vicent

49 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena, a través de las brigadas rurales, EPAMER, ha procedido a la limpieza y desbroce de todo el entorno de la ermita de Sant Vicent, que desde hace unos días luce un renovado aspecto, gracias al intenso trabajo llevado a cabo por los operarios municipales.

sanvi1 sanvi2

Este paraje natural, situado a dos kilómetros aproximadamente del casco urbano, necesitaba de una actuación de desbroce, que ha permitido mostrar la belleza de los palmitos, propios de esta zona de Sta. Magdalena.

“Se ha hecho un trabajo de limpieza y adecentamiento muy importante, que permitirá que, tanto los magdaleneros como los que nos visitan, disfrutemos de este paraje que recibe muchas visitas, sobre todo ahora que vamos de cara al buen tiempo”, ha señalado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, quién por otro lado, ha recordado que la ermita de Sant Vicent ya dispone de agua potable, lo que le da todavía más valor al paraje.

El primer edil magdalenero, por otro lado, ha anunciado que tras reunirse con la junta de la Asociación Amics de Sant Vicent, han acordado que el consistorio instalará papeleras y más mesas de picnic en todo el entorno de la ermita.

Noticias relacionadas

Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Noticias

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda visita Santa Magdalena

1 min, 2 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitarán Santa Magdalena

52 seg
Noticias

Arrancan las Jornadas de Puertas Abiertas del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

44 seg
Noticias

El próximo lunes abre sus puertas el servicio de Escuela ‘Matinera’

38 seg
Noticias

Jornada de Puertas Abiertas en el CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

31 seg
Ver más noticias →