Inici » Noticias » Sta. Magdalena da luz verde al proyecto del Plan Castelló 135-2
Actualidad

Sta. Magdalena da luz verde al proyecto del Plan Castelló 135-2

41 seg

assaig2

El pleno del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ya ha aprobado, por unanimidad de todos los presentes, el proyecto del Plan Castelló 135-2 Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Castellón, que permitirá que el Edificio Social de Sta. Magdalena esté completamente finalizado, en lo que respecta a la planta baja y primera.

Concretamente, se destinarán un total de 90.900 €, para la instalación de la climatización de las plantas primera y segunda, el sistema de contraincendios, la electricidad, iluminación, sonido, pantalla y proyector del auditorio, el falso techo de todas las plantas y los pintados exteriores e interiores del Edificio Social.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, comenta que: “en breve ya dispondremos de la planta baja y la primera completamente finalizadas y listas para su uso. De hecho, el auditorio ya es una realidad y varias asociaciones ya están preparando sus próximas actuaciones utilizando esta instalación, que entrará ya en funcionamiento el día 1 de diciembre para la celebración de Sta. Cecilia”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →