Inici » Noticias » Sta. Magdalena entrega el dinero de las jornadas templarias a dos entidades sin ánimo de lucro
Actualidad

Sta. Magdalena entrega el dinero de las jornadas templarias a dos entidades sin ánimo de lucro

1 min, 6 seg

entrega1

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena y el escritor benicarlando, Manuel Tomás, han hecho entrega en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad de los dos cheques, correspondientes al dinero obtenido de la venta del libro, El Zorro Rojo, y del dinero recaudado en la comida de hermandad de las I Jornadas Templarias, celebradas el pasado mes de diciembre.

De este modo, el alcalde de la localidad, Sergio Bou y Manuel Tomás, han hecho entrega a la presidenta de la delegación local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, Ana Baldrich y a Maribel Moya, en representación de AFIVINA, Asociación de Fibromialgia, Fatiga crónica y Reumatologia, de un cheque a cada asociación por valor de 278 € cada uno, que destinarán a la investigación médica.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, durante el acto de entrega, ha agradecido a Tomás su implicación con estas dos entidades benéficas y ha anunciado que “pretendemos dar continuidad a las jornadas templarias, que tanto éxito y repercusión tuvieron para nuestra localidad y que además de poner en valor nuestro castillo, Polpís, se convirtieron en un referente de solidaridad gracias a acciones como la de Manuel Tomás o el propio ayuntamiento, que destinamos el dinero obtenido de la venta de tickets de la comida a estas dos asociaciones”.

La delegación local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer y AFIVINA, por su parte, agradecieron la donación que han recibido y que les ayuda a continuar con sus labores de investigación en sus respectivos campos

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →