Actualidad

Sta. Magdalena inicia la programación navideña al ritmo del Grup de Danses

48 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ya ha dado el pistoletazo de salida a la programación Navideña y lo ha hecho con la actuación del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters Polpís, que el pasado sábado ofrecieron un magnífico espectáculo de folclore valenciano.

danses3

Tanto el grupo infantil de danses como el adulto, durante una hora, recorrieron las distintas comarcas de la Comunitat Valenciana, al ritmo de sus danzas tradicionales. La Jota de Benimodo, la de Colau o Sant Mateu, el bolero de Albal y de Castellón, el baile del Tedero de Segorbe o el fandango de Ayora, son solo una muestra representativa del gran número de bailes que pusieron en escena todos los bailadores, que estuvieron acompañados de la Colla de Dolçainers y Tabaleters de la localidad.

danses5

La programación navideña sigue el próximo sábado, a las 11 horas, con una chocolatada con la que se dará la bienvenida al Paje Real, en la Capella. Por la tarde, también el sábado, día 19 de diciembre, a las 18 horas, tendrá lugar el concierto de Navidad de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena.

danses1

danses4

danses2

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Noticias

La Generalitat estudia la implantación del aula 1-2 años en el CEIP Alberto Selma

1 min, 4 seg
Noticias

Abierta la inscripción para la ‘Cursa de Reis’

1 min, 13 seg
Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X