Actualidad

Sta. Magdalena inicia la programación navideña al ritmo del Grup de Danses

48 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ya ha dado el pistoletazo de salida a la programación Navideña y lo ha hecho con la actuación del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters Polpís, que el pasado sábado ofrecieron un magnífico espectáculo de folclore valenciano.

danses3

Tanto el grupo infantil de danses como el adulto, durante una hora, recorrieron las distintas comarcas de la Comunitat Valenciana, al ritmo de sus danzas tradicionales. La Jota de Benimodo, la de Colau o Sant Mateu, el bolero de Albal y de Castellón, el baile del Tedero de Segorbe o el fandango de Ayora, son solo una muestra representativa del gran número de bailes que pusieron en escena todos los bailadores, que estuvieron acompañados de la Colla de Dolçainers y Tabaleters de la localidad.

danses5

La programación navideña sigue el próximo sábado, a las 11 horas, con una chocolatada con la que se dará la bienvenida al Paje Real, en la Capella. Por la tarde, también el sábado, día 19 de diciembre, a las 18 horas, tendrá lugar el concierto de Navidad de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena.

danses1

danses4

danses2

Noticias relacionadas

Noticias

INVENTARIO INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO SANTA MAGDALENA DE PÚLPIS

0 seg
Noticias

TELEGESTIÓN INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA DE PULPIS

12 seg
Noticias

TELEGESTIÓN INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA DE PULPIS

11 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena da a conocer la programación de Santa Cecilia

36 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la accesibilidad de la web municipal

44 seg
Noticias

Las preciosas ridículas’ llega hasta el Auditorio de Santa Magdalena

1 min, 12 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X