Inici » Noticias » Sta. Magdalena inicia la tramitación del convenio con la Diputación para finalizar las obras del auditorio
Actualidad

Sta. Magdalena inicia la tramitación del convenio con la Diputación para finalizar las obras del auditorio

43 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha anunciado que el consistorio ha presentado hoy toda la tramitación con la que se da luz verde al convenio de colaboración con la Diputación de Castellón, que permitirá finalizar las obras de construcción del auditorio, que se ubica en los bajos del Edificio Social.

IMG_1146

El presupuesto global de la obra es de 105.927 €. La Diputación se hará cargo de 100.000 €, una vez se firme el convenio, mientras que los 5.927 restantes serán de aportación municipal. Bou ha explicado que: “hoy iniciamos la tramitación de la documentación y una vez firmado el convenio presentaremos el proyecto y lo pasaremos por el pleno municipal para posteriormente licitar la obra”. En este sentido el alcalde confía en que las obras puedan ejecutarse a “aproximadamente en el mes de septiembre”.

El futuro auditorio dispondrá de unas 170 butacas, que permitirán dotar al municipio de una infraestructura en la que poder realizar todo tipo de actos, ya que en la actualidad Sta. Magdalena no dispone de un local con dichas características.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Ver más noticias →