Inici » Noticias » Sta. Magdalena inmersa en la redacción del proyecto de asfaltado del camino paralelo a la autopista
Actualidad

Sta. Magdalena inmersa en la redacción del proyecto de asfaltado del camino paralelo a la autopista

47 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, anuncia que los servicios técnicos del Ayuntamiento de la localidad, se encuentran en plena redacción del proyecto de asfaltado y mejora del camino, que comunica a Sta. Magdalena con Peñíscola y que discurre paralelo a la autopista ap-7. Concretamente el tramo de mejora va desde el paso elevado de la ap-7 hasta el puente, que conecta con el cementerio municipal.

camiautopista camiautopista1

De momento, la Generalitat, según ha indicado el alcalde, “ya ha admitido a trámite nuestra solicitud de subvención, dentro del Plan de Mejora de Caminos Rurales, y nos ha pedido, que redactemos el proyecto, que deberá contar con su visto bueno, para la aprobación definitiva de dicha ayuda, por parte del Consell”.

Se trata de una vía, que de aprobarse la subvención, será completamente asfaltada con una capa de unos 5 cms aproximadamente y que dará respuesta a las peticiones de los agricultores, que transitan por este camino, tal y como ha explicado Bou. Está previsto que, en menos de un mes, los servicios técnicos del consistorio, puedan poner a disposición de la Generalitat, el proyecto de mejora de dicha vía.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →