Inici » Noticias » Sta. Magdalena instala dos kioscos digitales de información turística
Actualidad

Sta. Magdalena instala dos kioscos digitales de información turística

1 min

QUIOSCO2

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha instalado dos kioscos digitales, que sirven de punto de información turística para visitantes, así como de información municipal para la población en general. Estos nuevos recursos, de los que dispone Sta. Magdalena, se han instalado gracias a una subvención de la Agencia Valenciana de Turismo de 12.856 € para la mejora de la competitividad de los recursos turísticos.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, asegura que: “desde el Ayuntamiento estamos trabajando en potenciar nuestra localidad como municipio turístico rural de referencia y con herramientas como esta, además conseguimos que las 24 horas del día y los 365 días del año, los visitantes de nuestra población puedan acceder no solo a nuestros recursos sino también a los de la Agencia Valenciana de Turismo, puesto que a través de los kioscos se accede directamente a la web de Turismo de la Comunitat Valenciana”.

Estos nuevos recursos, se han instalado en la fachada del Ayuntamiento y en la plaza de la iglesia, dos de los puntos más céntricos de Sta. Magdalena y en ellos poco a poco se va a ir incorporando información de todo tipo, histórica, patrimonial y cultural, actividades, teléfonos de interés, etc..

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena, por otro lado, gracias también a esta línea de subvenciones de la Agencia Valenciana de Turismo tiene contratado a un informador turístico, que realiza tareas de promoción de la localidad.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la II Carrera Escuelas de Ciclismo Fiestas Patronales

28 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Ver más noticias →