Inici » Noticias » Sta. Magdalena instala dos kioscos digitales de información turística
Actualidad

Sta. Magdalena instala dos kioscos digitales de información turística

1 min

QUIOSCO2

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha instalado dos kioscos digitales, que sirven de punto de información turística para visitantes, así como de información municipal para la población en general. Estos nuevos recursos, de los que dispone Sta. Magdalena, se han instalado gracias a una subvención de la Agencia Valenciana de Turismo de 12.856 € para la mejora de la competitividad de los recursos turísticos.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, asegura que: “desde el Ayuntamiento estamos trabajando en potenciar nuestra localidad como municipio turístico rural de referencia y con herramientas como esta, además conseguimos que las 24 horas del día y los 365 días del año, los visitantes de nuestra población puedan acceder no solo a nuestros recursos sino también a los de la Agencia Valenciana de Turismo, puesto que a través de los kioscos se accede directamente a la web de Turismo de la Comunitat Valenciana”.

Estos nuevos recursos, se han instalado en la fachada del Ayuntamiento y en la plaza de la iglesia, dos de los puntos más céntricos de Sta. Magdalena y en ellos poco a poco se va a ir incorporando información de todo tipo, histórica, patrimonial y cultural, actividades, teléfonos de interés, etc..

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena, por otro lado, gracias también a esta línea de subvenciones de la Agencia Valenciana de Turismo tiene contratado a un informador turístico, que realiza tareas de promoción de la localidad.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →