Actualidad

Sta. Magdalena mejora la señalización viaria

32 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha llevado a cabo estos días la primera fase de la mejora de la señalización viaria del municipio, incluida dentro de los presupuestos de 2016.

senyalitzacio

 

Según ha detallado el alcalde del municipio, Sergio Bou, “se trata de regular el tráfico para evitar riesgos en los puntos más peligrosos de Sta. Magdalena”. De hecho, se han señalizado todos los cruces, que cuentan con mayor densidad de tráfico, tanto dentro del casco urbano como en el extrarradio.  Bou también espera “que los vecinos colaboren y nos aporten sus propuestas de mejora de señalización”.

Una vez concluya la primera fase se realizará una segunda actuación a mediados del mes de junio o julio, según ha avanzado el primer edil magdalenero.

Noticias relacionadas

Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena 9.600 € para el control de la sobreabundancia de jabalí

28 seg
Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X