Actualidad

Sta. Magdalena mejora la señalización viaria

32 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha llevado a cabo estos días la primera fase de la mejora de la señalización viaria del municipio, incluida dentro de los presupuestos de 2016.

senyalitzacio

 

Según ha detallado el alcalde del municipio, Sergio Bou, “se trata de regular el tráfico para evitar riesgos en los puntos más peligrosos de Sta. Magdalena”. De hecho, se han señalizado todos los cruces, que cuentan con mayor densidad de tráfico, tanto dentro del casco urbano como en el extrarradio.  Bou también espera “que los vecinos colaboren y nos aporten sus propuestas de mejora de señalización”.

Una vez concluya la primera fase se realizará una segunda actuación a mediados del mes de junio o julio, según ha avanzado el primer edil magdalenero.

Noticias relacionadas

Noticias

Nuevo horario del gimnasio municipal de Santa Magdalena

33 seg
Noticias

El Trío Kegel actúa en el Auditorio

36 seg
Noticias

El Subdelegado de Defensa en Castellón, el Coronel D. Moisés Izquierdo de la Guerra visita el Ayuntamiento de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

Santa Magdalena enfila la recta final de sus Fiestas Patronales con una altísima participación

1 min, 21 seg
Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X