Inici » Noticias » Sta. Magdalena mostrará sus encantos en la ‘Fira de la Cirera’ de Salzadella
Actualidad

Sta. Magdalena mostrará sus encantos en la ‘Fira de la Cirera’ de Salzadella

51 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena sigue con la promoción de la localidad como punto de referencia del turismo natural, del turismo de interior y el próximo fin de semana acudirá como municipio invitado a la ‘Fira de la Cirera’ de La Salzadella, dónde dará a conocer el rico y extenso patrimonio natural con el que cuenta, con el Parc Natural de la Serra d´Irta como principal exponente.

IMG_5666

“Tenemos una fuente de riqueza natural, que es la Sierra de Irta, que estamos tratando dar todavía más a conocer. Queremos potenciar la localidad como referente del turismo sostenible, del turismo natural y por ello es muy importante, que en eventos como la ‘Fira de la Cirera’ estemos presentes”, señala Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

En este sentido, el consistorio a parte de ofrecer todo el material promocional, con el que cuenta, en soporte papel, proyectará varios videos promocionales, uno producido por Media Rec, en el que se muestra, Sta. Magdalena en su Esencia Natural y otro de la Diputación de Castellón sobre el ‘Sendero Mirador Templario’.

La ‘Fira de la Cirera’ de la Salzadella abrirá sus puertas el sábado, 2 de junio, a las 10.30 y permanecerá abierta hasta el próximo domingo a las 21 horas.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →