Inici » Noticias » Sta. Magdalena oferta actividades extraescolares gratuitas
Actualidad

Sta. Magdalena oferta actividades extraescolares gratuitas

37 seg

img_7849-1

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena, un año más, vuelve a ofrecer el servicio de actividades extraescolares, totalmente gratuitas para niños y niñas de entre 3 y 12 años, que realizaran todo tipo de talleres en la Ludoteca Municipal y la sala de proyecciones del polideportivo municipal.

El curso 2016-17 se iniciará el próximo lunes, 3 de octubre y no hace falta inscripción previa. Los alumnos de infantil realizarán las actividades en la Ludoteca, mientras que los de primaria lo harán en la sala de proyecciones. El horario de dichas actividades será de lunes a jueves de 17.30 a 18.45 horas.

“Un año más, el Ayuntamiento vamos a realizar un esfuerzo por ofrecer actividades gratuitas para los niños de nuestra localidad, que se encuentran etapa escolar y que permitirán a sus familias conciliar la vida laboral y la familiar”, ha explicado el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →