Actualidad

Sta. Magdalena participa en el  Fórum Ciudadano del Pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral

37 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou y la trabajadora social, Raquel Escrig han participado hoy en el I Forum Ciudadano del Pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral, del que forman parte los municipios de Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcalà de Xivert, Sant Jordi, Santa Magdalena de Pulpis, San Rafel y Càlig, además de las organizaciones sindicales UGT y CCOO.

forum3 forum1

Este fórum es una de las acciones previstas como parte de la elaboración de un diagnóstico territorial para conocer mejor la realidad socioeconómica del territorio y definir así  políticas más eficientes para el estímulo de la economía y de la ocupación.

forum2

Se han  conformado dos grupos de trabajo para abordar temas relativos al territorio, como infraestructuras, recursos y redes y finalmente se realizará una última sesión plenaria con las conclusiones de los grupos y la exposición de propuestas.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena 9.600 € para el control de la sobreabundancia de jabalí

28 seg
Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X