Inici » Noticias » Sta. Magdalena participa en una jornada de buenas prácticas para la venta de alimentos en mercados no sedentarios
Actualidad

Sta. Magdalena participa en una jornada de buenas prácticas para la venta de alimentos en mercados no sedentarios

45 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou y el secretario municipal, Vicent Barrios, han participado en una jornada de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, que ha tenido lugar en Castellón y en la que se ha dado a conocer una guía de prácticas correctas de higiene para la venta y preparación de alimentos en mercados no sedentarios.

jornadesmercat

En la jornada han participado alcaldes y técnicos de toda la provincia, que se han interesado por los requisitos que tienen que cumplir los emplazamientos, las instalaciones, los equipos, las herramientas y los titulares de las paradas de venta, dedicadas al suministro de alimentos en la venta no sedentaria.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha explicado que: “se nos ha dado a conocer también cuáles son los requisitos relativos a la documentación y control de mercados, así como los requisitos higiénicos y sanitarios, que deben cumplir todos los puestos de venta de alimentos”.

La jornada ha contado con la colaboración de la Dirección General de Salud Pública de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

 

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Ver más noticias →