Actualidad

Sta. Magdalena participa en una jornada de buenas prácticas para la venta de alimentos en mercados no sedentarios

45 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou y el secretario municipal, Vicent Barrios, han participado en una jornada de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, que ha tenido lugar en Castellón y en la que se ha dado a conocer una guía de prácticas correctas de higiene para la venta y preparación de alimentos en mercados no sedentarios.

jornadesmercat

En la jornada han participado alcaldes y técnicos de toda la provincia, que se han interesado por los requisitos que tienen que cumplir los emplazamientos, las instalaciones, los equipos, las herramientas y los titulares de las paradas de venta, dedicadas al suministro de alimentos en la venta no sedentaria.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha explicado que: “se nos ha dado a conocer también cuáles son los requisitos relativos a la documentación y control de mercados, así como los requisitos higiénicos y sanitarios, que deben cumplir todos los puestos de venta de alimentos”.

La jornada ha contado con la colaboración de la Dirección General de Salud Pública de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

 

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena desbroza la interfaz urbana para prevenir riesgos forestales

39 seg
Noticias

La magdalenera, Nieves González, participa como ponente en el III Congreso para personas con cáncer y familiares de la Comunidad Valenciana

16 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el firme del camino Camp Roig

31 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena retorna a su local tras las obras de mejora

55 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación las obras de remodelación de la Avenida Doctor Luis Torres Morera

50 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena valora positivamente el inicio del curso escolar

20 seg
Ver más noticias →

Mira aquí mateix el documental Terra de Pa

Close Welcome Bar