Inici » Noticias » Sta. Magdalena pone en marcha cursos de inglés para escolares
Actualidad

Sta. Magdalena pone en marcha cursos de inglés para escolares

35 seg

cursosanglesEl Ayuntamiento de Sta. Magdalena, siguiendo con la apuesta por la educación complementaria a la reglada, vuelve a poner en marcha, un año más, cursos de inglés para niños y jóvenes en edad escolar.

De este modo, a partir del viernes, 13 de marzo, se inician las clases, totalmente gratuitas para niños y niñas de primaria, que se impartirán en las instalaciones de la Ludoteca Municipal. “Para nuestro equipo de gobierno, la educación complementaria, a la que se ofrece en la escuela, siempre ha sido una prioridad y por ello ponemos al alcance de las familias este servicio, gratuito, impartido por personal cualificado”, ha explicado Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

Todos los niños en aprender inglés, gracias al Ayuntamiento de Sta. Magdalena, pueden pasar a inscribirse en horario de oficina, en las dependencias municipales.

Noticias relacionadas

Noticias

El proyecto de urbanización del perímetro del CEIP Albert Selma seleccionado por la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática para ser subvencionado

52 seg
Noticias

Entrega de orlas de la Ludoteca Municipal de Santa Magdalena

40 seg
Noticias

La Unidad de Respiro Familiar de Santa Magdalena abre de nuevo sus puertas

1 min, 3 seg
Noticias

Santa Magdalena desinfecta diariamente sus parques infantiles

47 seg
Noticias

Santa Magdalena valla el aulario provisional del CEIP Albert Selma

22 seg
Noticias

Santa Magdalena reabrirá la Unidad de Respiro finalizado el Estado de Alarma

38 seg
Ver más noticias →