Inici » Noticias » Sta. Magdalena presenta la programación de las Fiestas de la Juventud
Actualidad

Sta. Magdalena presenta la programación de las Fiestas de la Juventud

1 min, 30 seg

FESTESJOVENTUT1  quico

La Asociación Juvenil, Pont de l´Agüelo Queixalet, en colaboración con el Ayuntamiento de Sta. Magdalena,  ya ha dado a conocer la programación de las Fiestas de la Juventud, que se celebrarán los días 15 y 16 de julio y que son la antesala de las Fiestas Patronales de 2016, que darán comienzo el día 21 de julio.

La entidad juvenil ha preparado un fin de semana lleno de actividades y diversión para todos los públicos, que se iniciará el viernes día 15, a las 21 horas con la noche ChillOut en el polideportivo municipal. Habrá bebidas exóticas y refrescantes, que ayudarán a combatir el calor a los pies de la Sierra de Irta.

El sábado, 16 de julio, a las 12 horas tendrán lugar las competiciones de natación en la piscina municipal, por parte de los alumnos, que han participado en el curso de iniciación y perfeccionamiento de natación y a las 18 horas, el motoclub De Bar en Bar, organiza una carrera de lentos. Además, a partir de las 18.30 horas se podrán degustar pinchos.

Otro de los clásicos de las Fiestas de la Juventud es el concurso de Cocas Dulces y Saladas, que llega ya a su octava edición y cuyo fallo se dará a conocer durante la cena de pa i porta, que se desarrollará a las 21 horas en el polideportivo municipal.

La Kinky Band amenizará una velada en la que tampoco faltará el concurso de ‘cremaets’. La velada se finalizará con discomóvil El Sarao y la Fiesta de la Espuma.

Las Fiestas de la Juventud son la antesala de las Fiestas Patronales, que se iniciarán el día 21 de julio con el acto de exaltación de las Festeras y Festeros Infantiles y en el que Mariló Bou Ayza ejercerá como mantenedora del acto.

Este año uno de los platos fuertes de la programación es el concierto de Quico El Célio, el Noi i el Mut de Ferrereries, que actuarán el día 28 de julio con entrada gratuita.

Además, habrá espectaculares verbenas, cenas populares, conciertos de música y exposiciones tanto de pintura como de manualidades y trabajos artesanos, entre otras actividades.

festesjoventut3

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →