Inici » Noticias » Sta. Magdalena presente en FITUR 2018
Actualidad

Sta. Magdalena presente en FITUR 2018

1 min

Sta. Magdalena de Pulpis estará este año presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, dentro del estand del Patronato Provincial de Turismo de Castelló, que a su vez formará parte como expositor en el estand de la Comunitat Valenciana. FITUR abrirá sus puertas el próximo miércoles 17 de enero y permanecerá abierta hasta el día 21.

fitur1

El Patronato Provincial de Turismo dispondrá de un espacio de 163m2 y se articulará en torno a la promoción y comercialización de los productos turísticos definidos en el Plan de Marketing Turístico. La oferta de cada municipio, y en este caso la de Sta. Magdalena, se distribuirá en el mostrador correspondiente, que será atendido por personal del Patronato.

thumb_IMG_9747_1024

En este sentido, el Ayuntamiento de Sta. Magdalena distribuirá su guía turística y estará también presente en los actos de celebración del Día de la Comunitat Valenciana, representado por su alcalde, Sergio Bou.

“En esta ocasión acudimos a FITUR con el objetivo de conocer, cómo trabajan localidades similares a Sta. Magdalena en temas de turismo rural y sostenible, ya que estamos trabajando en esta línea de potenciación de nuestro municipio dentro del sector turístico”, afirma Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

FITUR Madrid es una de las ferias internacionales de turismo más importantes de todo el mundo, en la que están presentes más de 165 países y participan sobre unas 9.893 empresas dedicadas al turismo.

Noticias relacionadas

Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Noticias

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda visita Santa Magdalena

1 min, 2 seg
Ver más noticias →