Inici » Noticias » Sta. Magdalena presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
Actualidad

Sta. Magdalena presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

48 seg

fitur1

Entre el 23 y el 27 de enero se celebrará en Madrid, en el recinto de IFEMA, FITUR, una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo, y un año más, la localidad de Sta. Magdalena estará presente dentro del estand de la Comunitat Valenciana, concretamente dentro del área reservada al Patronato Provincial de Turismo de Castellón.

Sta. Magdalena participa en esta nueva edición de FITUR, aportando, por un lado, los folletos turísticos, editados por la Diputación de Castellón, además de las guías de las que dispone la población, así como toda la información sobre el sendero Mirador Templario, del que forma parte la localidad, a través del castillo, Polpís.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, explica que: “para nuestra localidad, es muy importante el poder estar presente, dentro del paraguas de la provincia de Castellón, mostrando nuestra riqueza paisajística y cultural”. Bou, comenta por otro lado que, “en los últimos años estamos trabajando en potenciar nuestra localidad como destino de turismo natural, realizando una intensa labor de promoción, que está repercutiendo en el aumento del número de visitantes, que se acercan a Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →